pexels-caio-67112.jpg

By: 

pngwing.com (7).png
pngocean.com (7).png

Incluye certificación de Google con valor curricular.

FUNDAMENTOS DE MARKETING DIGITAL 

Aprende desde 0:

Optimización Web 

Identifica los mejores sitios web de redes sociales, crea contenido de calidad que guste a los usuarios y mide tu rendimiento.

Redes Sociales 

Descubre cuáles son los canales digitales que te ayudarán a conseguir tus objetivos de negocio y crear mejores experiencias online para los usuarios.

Móviles  

Descubre las diferencias entre las aplicaciones y los sitios web móviles y desarrolla estrategias de publicidad y SEO para móviles más eficaces.

Marketing por correo electrónico  

Domina los conceptos básicos del marketing por correo electrónico y aprende a hacer un seguimiento de las respuestas, crear páginas de destino simples y usar pruebas A/B.

Marketing Local

Llega y atrae a clientes potenciales que se encuentren cerca de ti usando directorios locales, marketing en móviles y una estrategia de presencia en las búsquedas locales.

¿Por qué es importante el Marketing Digital para el agente de seguros?

usuario corbata.png
buesqueda.png

Garantizar presencia en internet

Cuando buscas un servicio o un producto ¿Qué es lo primero que haces?.

Si la respuesta es: Lo busco en Google, tienes que saber que no eres el único.

Tener una presencia digital hoy en día es fundamental. Y si el cliente está buscando por tu nombre o el nombre de tu empresa y no la encuentra en internet, las probabilidades de no entrar en contacto contigo son gigantes.

41-415393_view-all-images-1-competition-
10704.png

Salir por encima de la competencia

Baja inversión para comenzar

Muchos agentes en México aún no toman en cuenta el Marketing Digital, por lo que si tu empiezas a invertir hoy te vas  a diferenciar de una buena parte de tus competidores, Tu puedes diferenciarte de la competencia con la creación de buenos contenidos que ayuden al cliente a identificar y en la solución de sus problemas.

El  Marketing Digital no es gratuito.  Pero con las herramientas que existen hoy, con un alto poder de segmentación y con las estrategias variadas de optimización de sitio web para mecanismos de búsqueda, invertir en Marketing digital se convirtió en algo mucho más barato que  invertir en los medios de comunicación tradicionales.